16 jul2014

Entre Viñas y Abades

por Gastrolopia

Partiendo de Tayre, concesionario oficial Maserati, un reducido grupo de invitados realiza un recorrido hacia “La milla de oro del vino” y disfrutan de la elegancia y las altas prestaciones, al volante de los modelos de la gama.

IMG_8777 (Large)

Un evento privado y muy exclusivo, que nos lleva a Sardón de Duero (Valladolid), donde los muros de Abadía Retuerta nos trasladan a otra época.

IMG_8779 (Large)

Una jornada única, en la que realizamos dos convocatorias diferentes, una para invitados de Madrid que se reúnen con otro grupo de Valladolid, alternando las actividades que nos ofrece Abadía Retuerta.

IMG_8781 (Large)

Mientras el grupo local disfrutaba de los Maserati recién “aterrizados”, los invitados de la capital realizamos un recorrido en 4×4 por el entorno de la finca, el monasterio y sus vinos, producidos a partir de la selección de las mejores uvas de sus pagos, y una decidida apuesta por los vinos de “terroir”.

IMG_8788 (Large)

Tras finalizar ambas actividades, el refectorio de la Abadía nos abre sus puertas en exclusiva, y disfrutamos de un excelente menú degustación, en un incomparable y solemne espacio.

IMG_8799 (Large)

Como colofón del evento cada invitado recoge una botella Magnum personalizada con su nombre, además de otros obsequios cortesía de Abadía Retuerta y Tayre-Maserati.

IMG_8815 (Large)

Sólo queda regresar al punto de partida, y guardar en nuestra memoria tanta excelencia en el detalle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *