26 may2016

IV Edición Gin Motive

por Gastrolopia

Clausuramos la cuarta edición del salón Gin Motive, el encuentro de referencia de los destilados de Ginebra.

gin motive (6)

En esta nueva edición, la organización da un salto internacional en el que además de las presentaciones de las mejores ginebras del mundo, este año hacen acto de presencia novedosas marcas de Vodka, Vermut y destilados mexicanos como nueva tendencia internacional.

gin motive (8)
También se suma a este elenco de novedades algunas ginebras que irrumpen en un mercado que parece no tener límites, y que posiciona al mercado español como uno de los de mayor diversidad del mundo.gin motive (9)

gin motive (4)
Un nuevo espacio dentro de la Masía de Jose Luis en la casa de campo madrileña, que cuenta con una gran sala de exposición, terrazas y un túnel de cata que no nos deja indiferentes.

gin motive (5)
Durante las dos jornadas que ha durado el salón se han celebrado muchas actividades, centradas en catas privadas, Masterclass, además de talleres sensoriales de aromas, y un exclusivo programa de cigarros Premium.

gin motive (10)
Destacable también los talleres decorativos de diseño de etiquetas y botellas de Alacrán, y el gran stand de quesos que se presenta en la terraza principal.

gin motive (2)
¡¡¡ Ginebras y Gin Tonics al poder ¡!!

gin motive (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *